Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Pocería Bracones. Pioneros de la semana laboral de 4 días en Madrid.

    La empresa de pocería que contratan las demás empresas de pocería.
    semana laboral de 4 días en Madrid

    Pocería Bracones. Pioneros de la semana laboral de 4 días en Madrid.

    Nuestro compañero Ramón Montoya lleva varios años aplicando la semana laboral de 4 días en Madrid con total éxito en su empresa.

    Ahora que hay tanto revuelo con la semana laboral de 4 días en Madrid, nos ha parecido muy adecuado contar la experiencia de nuestro compañero Ramón Montoya, que implanto esta medida en su empresa hace ya varios años, antes de que a nadie se le pasase por la cabeza la posibilidad de plantear siquiera una medida de este tipo.

    ¿Pero qué es lo que pasa? Que Ramón Montoya no es un empresario al uso, es un pionero y un innovador, y el mejor reflejo de esta actitud empresarial es lo que ha logrado con su empresa, Pocería Bracones, la empresa de pocería que contratan las empresas de pocería en Madrid y en toda España.

    Pocería Bracones incorpora la I+D a sus protocolos de actuación para lograr la máxima satisfacción del cliente con las menores molestias posibles.

    COEMAC NETWORKING

    Semana laboral de 4 días en Madrid

    La experiencia de Pocería Bracones

    A vueltas con la semana laboral de 4 días en Madrid.

    La semana laboral de cuatro días, con las ayudas a las que pueden acogerse voluntariamente las empresas, se empezará a aplicar en la Comunitat Valenciana a lo largo del año. Bélgica también ha diseñado una reforma laboral que permita a los empleados concentrar las horas de trabajo en cuatro días. Realmente, esta medida no supone de hecho trabajar menos horas, lo que busca es concentrarlas en menos días.

    El caso es que dejando al margen la polarización de opiniones que genera este asunto, ya existe un buen número de empresas que aplican esta medida con éxito. Según una información de «La Vanguardia» un hotel en Asturias, una cadena de restaurantes en Madrid, una empresa jienense de software y otra de toldos gallega ya han incorporado con éxito la semana laboral de 4 días.

    En nuestro caso, a la vanguardia de la semana laboral de 4 días en Madrid se encuentra Pocería Bracones.

    La experiencia Pocería Bracones.

    Como decíamos antes, no es de extrañar que una medida tan innovadora se haya introducido con éxito en Pocería Bracones, ya que su gerente Ramón Montoya fue capaz de detectar desde un principio las ventajas que una medida de este tipo podía suponer para su empresa.

    «En nuestra experiencia, las ventajas son muchas y en muchos aspectos. Desde la organización de los flujos de trabajo, la gestión, las actuaciones y la planificación, hasta el rendimiento y proactividad de los recursos humanos. Por poner un ejemplo muy sencillo de entender, en Pocería Bracones ya no hay absentismo laboral. Nadie necesita ya un par de horas para llevar a la niña al cole, al médico o para lo que sea.»

    ¿Acabaran todas las empresas implantando las semana laboral de 4 días en Madrid también? No lo sabemos, de momento la experiencia de Pocería Bracones ha contagiado también a los compañeros de addSEO Marketing Digital, que lo están estudiando muy en serio.

    Pocería Bracones, robots, cámaras… ¡Acción!

    Cuando escuchamos que hay que realizar alguna reparación de pocería o algún desatranco, lo lógico es que nos echemos a temblar. Imaginamos un escenario apocalíptico con zanjas, contenedores, camiones, calles cortadas, martillos neumáticos, etc, etc.

    Y en efecto, esto es lo que pasa si no se contrata a Pocería Bracones. ¿Por qué? Porque han incorporado las nuevas tecnologías y han desarrollado formas de trabajo totalmente alternativas que ahorran mucho tiempo y molestias a los vecinos de la zona.

    ¿Un ejemplo? Podríamos enumerar muchos, como por ejemplo las obras sin zanja en Madrid, no hace falta levantar la calle entera cuando se contrata con Pocería Bracones, pero quiero comentar un caso que nos llamó mucho la atención cuando Ramón Montoya lo expuso en una de nuestras reuniones networking de los miércoles.

    El caso es de lo más llamativo, veréis. Una tubería perforada en pleno centro de Madrid. Un drama, vamos. ¿Qué es lo que cualquier alcalde o alcaldesa se teme? La calle cortada, las calles adyacentes atascadas, varios trabajadores con martillos neumáticos montando la que montan, etc.

    Pues nada más lejos de la realidad. El robot de Pocería Bracones se introduce con una cámara en la tubería y detecta que el origen del problema está en que la raíz de un árbol ha perforado la tubería. Seguido, otro robot fresador corta la raíz y sella la perforación.

    Y todo esto sin ninguna molestia para los vecinos, sin cortar calles, sin atascos sin ruidos y en menos tiempo. Apostar por incorporar la tecnología a este sector ha convertido a Pocería Bracones en la empresa referente de la pocería en España.

    ¿Quieres conocer más empresarios y empresarias como Ramón Montoya para potenciar tu red de contactos? En COEMAC Networking podemos ayudarte a generar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento para tu empresa. ¡Ven a conocernos!

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    Durante la pandemia, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos tuvimos que adaptarnos a la situación extraordinaria generada por el COVID 19. Nuestro grupo también, y aunque nos adaptamos rápidamente a la situación y realizamos las reuniones de networking online, hemos vuelto a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, pero en nueva ubicación. En la madrileña Plaza de Cuzco, Castellana 135, en las instalaciones de Negocenter, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!