Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    ¡Buscamos negocios locales en Madrid como el tuyo!

    negocios locales en Madrid

    ¡Buscamos negocios locales en Madrid como el tuyo!

    En COEMAC Networking podemos generar nuevos clientes para todo tipo de negocios locales en Madrid.

    Negocios locales en Madrid como el tuyo, o como el de tus amigos o familiares, el objetivo es generar nuevas oportunidades de negocio para todos y crecer juntos. ¿Qué puede fallar? ¡Nada en absoluto!

    ¿Crecer juntos? Sí, en efecto, ten en cuenta que en un grupo de networking grande como el el nuestro se generan, principalmente, dos tipos de colaboraciones, que en networking se denominan «referencias«, que a su vez pueden ser «internas» o «externas» y que son las vías por las cuales vas a captar esos nuevos clientes que van a incrementar tu facturación.

    ¿Cómo logramos crecer juntos integrando en COEMAC Networking a negocios locales en Madrid? Vamos a ver qué tipo de clientes podemos atraer a tu tienda o establecimiento.

    COEMAC NETWORKING

    Buscamos negocios locales en Madrid

    ¿Quieres potenciar tus ventas e incrementar tus clientes?

    Clientes externos al grupo, nuestros contactos.

    Es decir, nuestros clientes, amigos, familiares, etc, todos esos contactos que no forman parte del grupo.

    Por ejemplo, si un familiar o un conocido necesita graduarse la vista, le recomendaremos que visite tu óptica. ¿Que una clienta nuestra tiene boda o evento? Pues le recomendaremos tu boutique. ¿Decidimos hacer ciclismo y depilarnos hasta las cejas? Nadie mejor que tu centro de estética. ¿Verdad?

    Pues a esto es a lo que nos referimos con clientes externos, los que se encuentran en nuestro entorno y confían en nosotros. El gran potencial del networking, donde reside realmente el negocio, es fuera del grupo, en los contactos, en la capacidad de generar nuevos clientes constantemente.

    Clientes internos, los miembros del grupo.

    A su vez, los que formamos COEMAC Networking también tenemos necesidades, como empresas y como particulares. Todos tenemos que cortarnos el pelo, todos compramos ropa, etc. A fin de cuentas, todos somos consumidores y podemos ser tus nuevos clientes.

    Actualmente, el grupo es capaz de generar el 40% de la facturación de forma interna. Es decir, el 40% de nuestro volumen de negocio lo realizamos comprándonos entre nosotros. ¿Cómo? Muy sencillo. ¿Tenemos cena en casa de unos amigos? Encargamos una botellita de un vinazo muy exclusivo a los compañeros de «Experiencias D’autor«. ¿Hay que pasar la ITV? Manuel, en «Motorauto Fernandez» nos la pasa con la gorra. ¿Escapadita romántica de finde? Verónica, de «Viajame Mucho» te prepara el viaje de tu vida. ¿Planes de ahorro o jubilación? Patricia Arcos, «OBV» va a planificar tu futuro financiero de forma eficaz.

    Bueno, ya sabes cómo te podemos ayudar si tienes un negocio local en Madrid. ¿Cómo nos ayudas tu?

    Pues de la misma manera. Si un contacto tuyo necesita un buen odontólogo seguro que vas a recomendar los servicios de nuestra compañera dentista «Sonría Odontólogos«. Si en tu local necesitas una buena póliza de seguros llamarás a «MK Multiplica Brokers» y si necesitas desarrollar tu tienda online contarás con «addSEO Agencia Marketing Digital Madrid» porque el rótulo se lo has encargado a «Rótulos a tiempo» y los flyers a «IM Publicidad«. Es así como funciona.

    Por no hablar del sector de la construcción y las reformas, en ese sector lo tenemos todo.

    Entonces ¿Qué tipo de negocios locales en Madrid puede formar parte de COEMAC Networking?

    Todos sin excepción. Ópticas, fisios, centros de estética, tiendas de ropa, pastelerías, restaurantes, tiendas de deportes, etc. Como hemos visto antes, bien sea como empresarios y empresarias o como consumidores, todos en un momento dado necesitamos «comprar» algo, desde una tarta de cumpleaños a un buen abrigo. En nuestro grupo tiene cabida todo tipo de negocio.

    Te estamos esperando para colaborar y crecer juntos ¡Ven a conocernos!

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    Durante la pandemia, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos tuvimos que adaptarnos a la situación extraordinaria generada por el COVID 19. Nuestro grupo también, y aunque nos adaptamos rápidamente a la situación y realizamos las reuniones de networking online, hemos vuelto a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, pero en nueva ubicación. En la madrileña Plaza de Cuzco, Castellana 135, en las instalaciones de Negocenter, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!