Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Programa gratuito de ayudas para mujeres emprendedoras en Madrid

    Programa gratuito de ayudas para mujeres emprendedoras en Madrid

    ayudas para mujeres emprendedoras

    Con nuestro programa de ayudas para mujeres emprendedoras en Madrid te asesoraremos gratuitamente para que puedas emprender eficazmente.

    En Coemac Networking hemos diseñado un nuevo programa de ayudas para mujeres Emprendedoras con el que vamos a ofrecer soporte y acompañamiento gratuito a las mujeres empresarias madrileñas. Ser uno de los principales grupos de networking en Madrid con presencia en múltiples sectores empresariales nos capacita para poder ofrecer asesoría de calidad a todas las emprendedoras sin importar su tipo de actividad.

    Somos un Grupo de networking para mujeres emprendedoras en Madrid y por ello este programa de acompañamiento va dirigido a empresarias de la comunidad autónoma de Madrid. Sabemos bien que somos muchas las emprendedoras de Madrid que se nos hemos visto sorprendidas por pandemia del Coronavirus en pleno proceso de gestación de nuevas empresas. Y ahora toca reinventarse y reorganizar estrategias y protocolos para atacar los nuevos nichos de mercado digitales, detectar las nuevas necesidades de los clientes, fortalecer la presencia online, etc.

    Otro punto muy importante en el que focalizar y priorizar es el proceso de digitalización como única vía de supervivencia de muchas empresas. En nuestro artículo La transformación digital en Madrid se impone. 4 Estrategias básicas ya tratábamos el tema y hemos decidido poner especial atención en este aspecto en nuestro nuevo programa de ayudas para mujeres Emprendedoras

    ayudas para mujeres emprendedoras

    ¿Como vamos a ayudarte a desarrollar tu proyecto?

    Como te comentábamos, somos Coemac Networking, Organización de referencias de negocios en Madrid y nuestro grupo está formado por empresas de muy diferentes sectores, por eso podemos ofrecerte una ayuda gratuita tan directa y eficaz. Únicamente contacta con nosotros y coméntanos brevemente como tendría que ser tu proyecto. No importa si tienes en mente desarrollar una startup, una comercio… no te preocupes. Las empresas del grupo especialistas en tu sector te van a contactar comenzar el proceso.

    Contamos con expertos fiscales y financieros que pueden asesorarte, empresas de marketing digital y diseño gráfico que te apoyarán en el proceso de digitalización de tu proyecto, abogados, especialistas en formación, empresas del sector inmobiliario, del transporte, de la construcción, de los recursos humanos, seguros… Resumiendo, somos un grupo de empresarios con mucha experiencia acumulada creando proyectos empresariales y que podemos ayudarte a emprender con éxito.

    recomendaciones para madres empresarias que teletrabajan

    ¿Nuestro programa de ayudas te compromete a algo?

    ¡No, en absoluto! ¿Quieres que te acompañemos y te ayudemos a crecer? Pues eso es todo.

    Claro que queremos que conozcas qué es y cómo funciona el networking y cuales son las ventajas del networking para las empresas  y que te unas a nosotros, pero para eso siempre hay tiempo. Ahora lo importante sois tu y tu proyecto. Contacta ahora con nosotros, vamos a encontrar la forma de impulsar tu negocio y adaptarlo a los nuevos tiempos.

    Coemac Networking puede potenciar el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Tienes una empresa? ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!