Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    ¿Qué son las reuniones 1a1? Potenciando tu red de contactos

    ¿Qué son las reuniones 1a1? Potenciando tu red de contactos

    qué son las reuniones 1a1

    Las reuniones 1a1 son aquellas que se realizan entre empresarios con el objetivo de conocerse mejor y descubrir la forma de generar nuevas oportunidades de negocio.

    Es importante destacar a la hora de explicar qué son las reuniones 1a1, que no se trata ni de reuniones de negocios ni de reuniones de amigos. En Coemac Networking, como grupo de networking en Madrid con una larga trayectoria sabemos lo importantes que son estas reuniones. Gracias a «los 1a1» logramos comprender en profundidad las características de las empresas de los compañeros. Solo así podemos conseguir «Referencias de calidad» y ayudarles a crecer.

    Cualquier Club de networking en Madrid para emprendedores y autónomos, Organización de referencias de negocios en Madrid o como queramos definirnos, hacemos especial hincapié en que se realicen estas reuniones 1a1, y desde luego es uno de los puntos fuertes de nuestros grupos. Ya hablamos en su día de como la colaboración es la clave del networking, y es justo en este aspecto donde las reuniones 1a1 son fundamentales.

    mentoring nuevos emprendedores madrid networking

    ¿Cómo preparar eficazmente las reuniones 1a1?

    Al igual que hicimos en su día con nuestras recomendaciones sobre ¿Qué es el Elevator Pitch? Como presentar tu empresa en 1 minuto, vamos a ver que pasos tenemos que seguir para que la reunión 1a1 sea productiva tanto si es presencial como online.

    1- Prepara la presentación

    Tu tiempo es muy valioso pero el de tu compañero o compañera lo es más aún. No te andes por las ramas en la presentación de tu proyecto y condensa la información importante de forma que sea fácil comprenderla y sobre todo compartirla. Ten en cuenta que tu compañero tiene que ser capaz de detectar oportunidades de negocio para ti y no podrá hacerlo si no transmites bien tus objetivos, si no describes bien tu empresa, proyectos, servicios…

    2- Pon mucha atención

    Tienes que ser capaz de obtener referencias de negocio para el grupo, y no vas a poder hacerlo si no comprendes bien lo que te cuenta. Tenemos 2 orejas y solo una boca porque casi siempre es más importante escuchar. No te quedes con dudas, pregunta, indaga e intenta saber más. Solo de esta forma podrás ayudarle.

    3- Profundiza en la relación

    Ya decíamos antes que las reuniones 1a1 no son reuniones de negocios, porque no intentamos vender nuestros productos o servicios al compañero o compañera, y tampoco reuniones de colegas, somos empresas que colaboran, pero no está de más conocernos un poco mejor. Tenemos un estilo de vida, unos gustos musicales, nos gusta leer, el cine… Aprende un poco más sobre los demás.

    Desde Coemac Networking podemos ayudarte a potenciar el crecimiento de tu empresa.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Tienes una empresa? ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!