Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    ¿Has sacado las tripas a tus finanzas? Suena mal pero es bueno.

    ¿Qué sabes de las finanzas de tu empresa?

    ¿Has sacado las tripas a tus finanzas? Suena mal pero es bueno.

    De nuevo Juan Pablo Par, director financiero en Madrid, nos ayuda a tener los números de nuestras empresas al día.

    En tan solo 6:30 minutos Juan Pablo aporta luz sobre este tema de las finanzas, tan importante y a la vez tan desagradable para la mayoría de nosotros. Normalmente nos sentimos nulos en este terreno, así que de vez en cuando resulta muy interesante escuchar a un experto capaz de comunicar con claridad conceptos tan farragosos.


    ¿Sabías que puedes «alquilar» tu propio director financiero? Este es el modelo de negocio de Juan Pablo Par en www.tudirectorfinanciero.com. Como emprendedores y emprendedoras, tenemos la posibilidad de incorporar a nuestra estructura, independientemente de la entidad de nuestro proyecto y de forma temporal, un director financiero para que nos «ponga las pilas». ¿Alguien que no lo haya necesitado en algún momento?

    ¿Te atreves a destripar tus finanzas?

    Juan Pablo Par. Director Financiero.

    ¿Te ha parecido interesante? Pues profesionales experimentados como Juan Pablo Par somos los que podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio desde COEMAC Networking. ¡VEN A CONOCERNOS!

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      La ventaja de formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios no solo reside en la posibilidad de obtener información más o menos interesante sobre cómo internacionalizar tu PYME, como en este caso u otros diferentes, nuestra fortaleza reside en que te damos la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!