Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Seguros recomendables para autónomos y autónomas.

    ¿Cómo obtener un plus de cobertura?
    seguros recomendables para autónomos

    Seguros recomendables para autónomos y autónomas.

    La semana pasada hablamos de los seguros obligatorios para empresas y como lo prometido es deuda, hoy vamos a ver los seguros recomendables para autónomos.

    Con este artículo sobre los seguros recomendables para autónomos, de nuevo Miguel Ángel Moral, CEO en MK Multiplica Brokers y además, presidente de COEMAC Networking nos presenta un abanico de posibilidades para que los autónomos y autónomas puedan disfrutar de un importante plus de cobertura. No hay que olvidar que los autónomos, en muchas ocasiones, trabajan en condiciones potencialmente complicadas en lo que a riesgos se refiere, lo que les convierte en un colectivo vulnerable.

    Por supuesto, este tipo de seguros también puede variar en función de la actividad del autónomo, así que si además de los que vamos a detallar en este post, necesitas algún asesoramiento concreto, contacta con MK Multiplica Brokers, atenderán tu consulta enseguida.

    Recuerda que no existe la obligación de contratar este tipo de seguros y que hay multitud, te detallamos los que son más recomendables.

    MK Multiplica Brokers te cuenta todo sobre los seguros empresariales

    Seguros recomendables para autónomos

    ¿Sabes cuáles son?

    Seguros recomendables para autónomos y autónomas.

    Además, es importante que sepas que estos seguros son deducibles en distintas proporciones y cantidades.

    1- Seguro de salud

    Si bien para cualquier persona la salud es importante, para un autónomo mucho más. ¿Por qué? Porque si un autónomo no trabaja no cobra. Es por ello que a pesar de encontrase mal, el autónomo o la autónoma intentan desarrollar su actividad en lugar de perder el tiempo en las colas la Seguridad Social, las citas en horarios de trabajo, etc.

    Por esa razón, este seguro de salud presenta la sanidad privada como el complemento perfecto. De esta forma se suelen eliminar los tiempos de espera para la consulta a un especialista o para cualquier intervención.

    De entre las coberturas más habituales de los seguros de salud, los autónomos valoran especialmente el servicio de urgencias, la hospitalización, el servicio de diagnóstico y en el caso de los autónomos que viajan a otros países, como por ejemplo los profesionales del transporte, disponer de asistencia nacional e internacional.

    2- Seguro de baja laboral y seguro de accidentes

    Este tipo de seguros permite completar la prestación por una baja por enfermedad común o accidente de trabajo, pero también por por maternidad o paternidad,

    Las coberturas más demandadas en este tipo de seguros de baja laboral y accidentes son las que cubren las situaciones más habituales. Un ejemplo, la indemnización por incapacidad temporal es la más frecuente. No obstante, en función de las diferentes actividades, los asegurados solicitan además cobertura para indemnización por cese de actividad, Indemnización por invalidez permanente e Indemnización por muerte.

    3- Seguro de jubilación para autónomos

    Una realidad incuestionable es que la mayoría de los autónomos y autónomas cotiza por la base mínima. Esto se traduce en que a la hora de la jubilación la pensión puede ser más bien escasa. Este tipo de seguro complementa las mensualidades. En la actualidad, cada vez son más los autónomos y autónomas que se interesan por este tipo de seguros.

    4- Seguro de vida

    El seguro de vida, todo un clásico. Su finalidad es cubrir a las familias ante el fallecimiento del autónomo. Garantiza la posibilidad de aumentar las cantidades a percibir por cónyuges e hijos o hijas. 

    5- Seguro de riesgos cibernéticos

    Hemos dejado para el final lo que podría ser ahora mismo la joya de la corona de los seguros recomendables para autónomos. Ya dedicamos en su momento una noticia completa sobre este tema titulada Seguro de riesgos cibernéticos para PYMES y Autónomos. Poliza Ciber.

    La poliza Ciber resulta de gran utilidad para aquellas empresas que desarrollan su actividad en el entorno online… y para las que no. En situaciones de ciberataque, extorsión electrónica, sanciones de AEPD, etc, se revela como uno de los seguros imprescindibles. Son muchísimas las diferentes coberturas de estos seguros, y por ejemplo contempla los gastos de recuperación, desencriptado, re-obtención o restitución de información secuestrada, adquisición de nuevos equipos o licencias, violación de la privacidad o publicidad, y muchos más.

    Seguros obligatorios para empresas MK Multiplica Brokers
    Seguros recomendables para autónomos MK Multiplica Brokers

    ¿Tienes alguna duda sobre los seguros recomendables para autónomos? Pues no lo dudes, contacta con MK Multiplica Brokers y pregunta por Miguel Ángel Moral. Y si quieres que te ayudemos a hacer crecer tu negocio, en COEMAC Networking sabemos cómo hacerlo. ¡VEN A CONOCERNOS!

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      La ventaja de formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios no solo reside en la posibilidad de obtener información más o menos interesante sobre cómo internacionalizar tu PYME, como en este caso u otros diferentes, nuestra fortaleza reside en que te damos la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!