Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Tecnycom, mejor empresa Septiembre 2021.

    Reconocimiento a nuestra mejor empresa Madrileña Septiembre 2021
    Tecnycom, mejor empresa Septiembre 2021.

    Tecnycom, mejor empresa Septiembre 2021.

    La empresa que dirige Javier Roldán ha sido elegida mejor empresa Septiembre 2021.

    Tenemos que felicitara nuestro compañero Javier Roldán. Por sus aportaciones al grupo, Tecnycom ha sido reconocida como Mejor Empresa Septiembre 2021.

    En COEMAC NETWORKING realizamos mensualmente esta nominación, para la cual tenemos en cuenta en cuenta diferentes variables que, determinan una posición dentro de lo que en networking conocemos como «Semáforo» Este «semáforo» es un ranking de posiciones que alcanzan las empresas dentro del grupo y que varían a lo largo del año en función de las aportaciones que realizan al mismo en forma de «Referencias», «GNC» y «Reuniones 1a1»

    Tecnycom, mucho más que Cerramientos Acristalados y Metálicos.

    Tecnycom Mejor empresa septiembre 2021
    Tecnycom Mejor empresa septiembre 2021

    Tecnycom es una empresa con gran experiencia en el sector del aluminio, hierro y PVC. Su principal actividad es la fabricación de cerramientos, ventanas y todo tipo de productos en dichos materiales. Su equipo de profesionales especializados en el sector, garantiza el servicio personalizado a cada uno de sus clientes, asegurando así la calidad total de éste. Todo ello desde sus instalaciones en Madrid montadores propios.

    Expertos en carpintería de Aluminio en Madrid

    Según palabras del propio Javier: » En muchas ocasiones, las inversiones que realizan las familias rebasan sus posibilidades económicas, por eso nuestro trabajo ha de ser perfecto y proporcionar, además de un asesoramiento personalizado, Ahorro Energético, Posibilidad de mejoras en el Diseño, Aprovechamiento de luz Natural, y el mejor Aislamiento Térmico, Aislamiento Acústico»

    Las ventanas y cerramientos de PVC son otro de sus focos principales de actividad, con una gran aceptación por parte del consumidor ya que proporciona un gran aislamiento a la vivienda. En función de las necesidades y requisitos de cada cliente, Tecnycom recomienda en cada caso la mejor opción.

    COEMAC NETWORKING

    Y tú ¿quieres potenciar tu red de contactos?

    ¿HABLAMOS? 680 318 581

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    En la actualidad, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos han tenido que adaptarse a la situación extraordinaria generada por el COVID 19. Nuestro grupo también ha tenido que adaptarse y aunque ahora realizamos las reuniones de networking online, esperamos que el avance de la vacunación nos permita volver a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, en la cafetería del estadio Santiago Bernabeu, el Real Café Bernabeu, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    En networking, todo son ventajas

    Formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios te dará la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!